¿Deseas que tu amigos conozcan este lugar? ¡Compártelo!

En julio, los amantes de la aviación y del sector de la industria y los servicios aeronáuticos tienen una cita en en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

Del 12 al 16 de este mes se realizará la Feria Internacional Aeronáutica y Espacial F-AIR Colombia 2023 que, en su décimo primera versión, presentará a dos equipos acrobáticos de la Fuerza Aérea Colombiana: uno de ala rotatoria denominado ‘Arpía’ y otro de ala fija ‘Aquila’.

Igualmente, se espera la participación internacional de un avión F-16 del Viper Demo Team y el equipo de paracaidismo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

De esta manera, el principal evento del sector aeronáutico en Colombia y el segundo en Latinoamérica despega de nuevo de manera presencial, tras el formato digital utilizado en la última versión de 2021 con la F-AIR Connection, debido a la pandemia del Covid-19.

La última versión presencial de la Feria Aeronáutica Internacional congregó a cerca de 65 mil visitantes.

La F-AIR Colombia concentra a visitantes de diferentes lugares del mundo y del país, quienes disfrutan del profesionalismo de los shows acrobáticos, el rugir de los motores de las aeronaves participantes y las ruedas de negocio del sector aeronáutico

Así, el Oriente Antioqueño será nuevamente la sede de este encuentro internacional que se proyecta como uno de los eventos comerciales y de recreación más atractivos del país, fortaleciendo el turismo y la economía, dando a conocer los avances de la aviación civil y de defensa.

Fotos: F-AIR Colombia


¿Deseas que tu amigos conozcan este lugar? ¡Compártelo!