¿Deseas que tu amigos conozcan este lugar? ¡Compártelo!

La Alianza por Granada, integrada por las cooperativas Coogranada y Creafam, la Administración Municipal y la Corporación Granada Siempre Nuestra, canceló este jueves 7 de julio la celebración de la Fiestas del Retorno 2021.

Dicha decisión se tomó luego de conocerse las medidas adoptadas por parte de la Gobernación de Antioquia para este fin de semana y puente de Reyes, con el fin de contener el pico de contagios por el covid-19 y las cuales incluyen el toque de queda continuo desde el viernes 8 de enero a las 7:00 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m.

Aunque las XIX fiestas de Granada, -las cuales daban inicio este jueves 7 de enero-, contemplaban un componente altamente virtual, también integraba algunas actividades recreativas presenciales, con aforo reducido.

«Entendemos la integración y el sano esparcimiento como un espacio para fortalecer el sentido de pertenencia de los granadinos con su territorio y los lazos de unidad entre paisanos, pero en una situación como la actual, se convierte en prioridad el cuidado de nuestra salud y la de nuestros seres queridos», expresó el comité organizador a través de un comunicado.

En este mismo pronunciamiento señalaron que el presupuesto establecido para la realización de esta edición virtual será destinado en inversión social.


¿Deseas que tu amigos conozcan este lugar? ¡Compártelo!